PHOTO-2019-06-20-22-59-19

El Instituto Secular Padres de Schoenstatt comunica con mucha tristeza, la partida a la Casa del Padre de nuestro seminarista Christian Abud Sittler. Su deceso se produjo ayer en la noche debido a la leucemia que padecía y con la cual luchó por mucho tiempo.

El domingo recién pasado, Christian había expresado el deseo de sellar el contrato consagración perpetuo: “no hay nada que me alegre más el corazón que si muriese siendo un hombre consagrado a Sion, siendo de Jesús para siempre” y plasmar así, el ideal de su curso “Unum in Christo Sacerdote” . Ayer, día de la fiesta de Corpus Christi, fue admitido al contrato consagración perpetuo.

Sus restos están siendo velados en la capilla de la Casa Provincial. Hoy será trasladado a la Iglesia del Espíritu Santo junto al Santuario de Bellavista, donde se celebrará una Eucaristía a las 19:00 hrs. Sus funerales serán mañana sábado a las 12 horas en la misma Iglesia.

En la espera de la resurrección, rezamos por su eterno descanso, por su familia, su curso y por la Provincia Pentecostés,

Padres de Schoenstatt

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *