CARTA DE AGRADECIMIENTO - NOVICIADO EUROAMERICANO - (ESPAÑOL).pdf - Adobe Reader

CARTA DE AGRADECIMIENTO - NOVICIADO EUROAMERICANO - (ESPAÑOL).pdf - Adobe Reader

De izquierda a derecha: Pablo Gutiérrez Abollado (Esp); Sandro Koch (Sui); Álvaro Del Santo Valentín-Gamazo (Esp); Juan Francisco Miguel (Arg); Tomás Prieto Castelblanco (Chi); Juan Cruz Colombo (Arg); Manuel José Lorca Castelblanco (Chi); Ramón David Vergara (Py); Álvaro José Rodríguez Crespo (Arg); Rafael Silva De la Taille (Chi)

Noviciado Euroamericano 2019 – 2021

Tupãrenda, 18 de julio de 2019

Querida familia de Sion,

El pasado 6 de julio de 2019, recibimos nuestras Túnicas de Sion, estas fueron un regalo de la comunidad y simbolizan para nosotros la pertenencia a Sion. Estos días hemos podido post-gustar todo lo vivido y descubrir el gran amor de Dios que se hace presente en nuestras vidas, y en el cariño y cercanía de la comunidad para con nosotros. Por esta razón queremos agradecer a cada uno de los padres por su presencia, en especial la del P. Juan Pablo, quien nos acompañó durante la semana previa, haciéndonos sentir familia y entregándonos luego nuestra Túnica de Sion.

En la lectura del evangelio que elegimos para la celebración (cf. Mt 9 2-9), podemos descubrir que Jesús nos llama a experimentarlo en Comunidad. Él ejemplo de ustedes nos impulsa a vivir con radicalidad los ideales de Sion, por esto estamos agradecidos. “No hay nada que regale más alegría a mi corazón que ser un hombre consagrado a Sion”; estas palabras de James nos alientan a construir Sion en cada instante. Él nos acompaña desde el Sion eterno, regalándonos su amor a la comunidad. Agradecemos su vida Gracias todos los que nos acompañaron en nuestro caminar por las  diferentes juventudes, ayudándonos a descubrir el paso de Dios en nuestras vidas y el inmerecido regalo de nuestra vocación. Gracias a todos los seminaristas y padres que nos acompañaron en la distancia, desde los diferentes centros de formación y desde los distintos países. Gracias a su oración y su aporte al capital de gracias, creemos firmemente que nuestra Madre, fiel a nuestra Alianza, intercede por nosotros como nuestra gran Maestra de novicios.  Que ella como Reina de Sion bendiga a toda nuestra comunidad, con la gracia de la fidelidad y la entrega, para ello ponemos a disposición nuestras oraciones y nuestro capital de gracias.

Unidos en oración, Sus novicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *