DSC01224

P. Tiago Frescata Sobrinho de Oliveira

22 de diciembre de 1971   –    7 de enero de 2021

Con mucho pesar, y a la vez con una profunda gratitud por su vida sacerdotal y esperanza cristiana, comunicamos la triste noticia de la partida a la Casa del Padre Dios de nuestro querido hermano de Comunidad, el P. Tiago Frescata. Su deceso se produjo en la madrugada de hoy 7 de enero en su ciudad natal de Lisboa (Portugal) producto de un cáncer.

El P. Tiago se desempeñó como asesor de la Juventud Masculina en Lisboa durante 15 años y con la Juventud Masculina de Campanario durante los años 2018 y 2019. A fines del 2019 se le diagnosticó la enfermedad, por lo que debió dejar su trabajo apostólico con los jóvenes y regresar a Lisboa para estar el último tiempo acompañado de su familia y de los Padres de su filial en Portugal.

Sus funerales serán el sábado 9 de enero a las 09:00 horas (hora Portugal) en el Santuario Cenáculo de la Familia del Padre de Lisboa. El próximo domingo 10 de enero a las 19:30 hrs., se transmitirá desde Bellavista (La Florida) a través del canal Youtube del usuario pmkast, una Misa por su eterno descanso.

Pedimos que nos acompañen con su oración por el eterno descanso de nuestro querido P. Tiago, por su familia y  su comunidad en Portugal.

 

Padres de Schoenstatt

Las Misas que se celebrarán por su descanso: viernes 8 de enero a las 13:00 hrs. y 19 hrs. y la Misa de funeral el sábado 9 a las 09:00 hrs. (hora Portugal) serán transmitidas a través de  https://www.facebook.com/lisboa.schoenstatt  y https://www.schoenstatt.pt/