Apóyanos

Los Padres de Schoenstatt en Chile valoramos profundamente el apoyo que recibimos de muchas personas, algunas pertenecientes al movimiento y otras que simplemente aprecian nuestro trabajo y colaboran con nuestra misión. Esta cercanía ha sido y es fundamental para llevar adelante nuestro servicio al Evangelio y a la familia de Schoenstatt. Queremos invitarte a que tú también puedas apoyarnos según sea tu disponibilidad y posibilidades.

Con tu oración

Tu oración es un regalo invaluable para nosotros. Por eso queremos invitarte a que nos apoyes, rezando por cada uno de los padres de nuestra comunidad y ofreciendo oraciones por la fecundidad de nuestro servicio. Una manera de hacer más concreto este apoyo espiritual la puedes encontrar en el llamado “Círculo de Sion”, un grupo de personas amigas de nuestra comunidad que se organizan para rezar y acompañarnos de una manera más constante. 

Apoyando nuestras actividades

Hay muchas dimensiones en las que puedes ayudarnos. Puede ser desde tu ámbito profesional, sea cual sea el área en que te desempeñes, pero también con tu tiempo y disponibilidad en relación al acompañamiento de los distintos grupos con que trabajamos. Si tienes interés en ayudarnos directamente a nosotros como comunidad o colaborar en nuestro servicio al movimiento, será una alegría poder entrar en contacto.

Con tu aporte económico

También tu aporte económico es de gran ayuda para sostener la formación de nuestros seminaristas y el cuidado de los padres mayores. A su vez nos permite solventar nuestros gastos cotidianos y el desarrollo de los diferentes proyectos pastorales en que trabajamos. Cada donación, por pequeña que sea, tiene un impacto significativo en nuestra capacidad de cumplir nuestra misión.

Banco Santander
Cuenta corriente Nº 71507815
Instituto Secular Padres de Schoenstatt
RUT: 81.362.900-3
Correo electrónico: economoprovincial.sch@gmail.com

Agradecemos su interés en apoyarnos. Le pedimos que por favor nos deje sus datos y lo contactaremos a la brevedad.


Que Dios lo bendiga.

Scroll al inicio